jueves, 23 de abril de 2009

Historia Actual DeLa Reportera

Hola soy Egnis Hernandez naci en Ocumare Del Tuy Edo Miranda tengo 23 años vivo en Ocumare Municipio Tomas Lander actualmente estudio 3 er semestre de Comunicacion Social donde mi meta principal es poder llegar a gradurme para obviamente poder ejercer mi profecion y bueno estoy soltera y sin compromiso debido a que estoy esperando a que llegue la persona ideal, soy una chica que le gusta compartir mucho con sus amigos y con su familia, su madre es el ser mas importante que tiene en la vida debido a que gracias a ella es lo que es donde todos los dias le da gracias a Dios por tenerla a su lado, soy una persona sincera, simpatica, de buen humor entre otras cosas mi filosofia preferida es " EN LA UNION ESTA LA FUERZA" bueno me despido de ustedes por ahora un beso se les quiere bay y hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario